Regala rosas en San Valentín

75,00 IVA Incluido
40,00 IVA Incluido
25,00 IVA Incluido
75,00 IVA Incluido
35,00 IVA Incluido
35,00 IVA Incluido
60,00 IVA Incluido
15,00 IVA Incluido
Ver más rosas

ROSAS PARA SAN VALENTIN

Regala rosas en San Valentín, son las flores más típicas para ese día tan especial.

Rosas Rojas para San Valentín
Regalar Rosas a domicilio
Rosas y Bombones regalar San Valentín
Ramos de Rosas

Historia Día de San valentín

¿POR QUÉ EXISTE EL DÍA DE SAN VALENTÍN?

El 14 de Febrero es uno de los días más señalados en el calendario año tras año. Es un día especial para homenajear al amor y la amistad, que se lleva festejando desde mediados del siglo XX. Tiene sus orígenes en el Imperio Romano, cuando un sacerdote cristiano, San Valentín, se rebeló y se negó a obedecer una Ley que prohibía a los jóvenes contraer matrimonio, ya que se consideraba que los jóvenes solteros eran los mejores soldados. San Valentín actuó a espaldas de dicha Ley y eso le costó la vida, un significativo 14 de Febrero.

Regalos para san valentín

RAMOS DE FLORES PARA SAN VALENTÍN

Regalar Rosas en San Valentín en Baiona,es una de las tradiciones más extendidas. Regalar un Ramo de Rosas Rojas a tu pareja es una bonita muestra de amor y aprecio. También es costumbre acompañar un Ramo de Flores frescas, con una caja de bombones, peluches, globos, botellas de cava, vino o champagne.

En nuestra Flores MyM en Baiona, podrás encontrar las mejores flores para regalar en San Valentín. Si necesitas un regalo romántico como son las flores para el día de los enamorados, nosotros ponemos a tu disposición una bonita variedad de opciones, para hacer que tu regalo sea inolvidable. Regalar un Ramo de Rosas Rojas en San Valentín, nunca falla.